Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

21 mayo 2007

Pero qué van a ser iguales

Vuelvo a oir, para justificar lo injustificable por parte de los votantes socialistas que no se atreven a llevar la contraria a los que les ordenan, que da igual, que tanto unos como otros son iguales, y que por tanto habrá que votar a estos que son de los míos.
¡¡¡Mentira!!! ¡Mentira una vez más!
Tras 15 agresiones -si no ha ocurrido alguna más hoy-, no he oído a ningún miembro del partido del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, ni por supuesto a él mismo, realizar ninguna declaración de repulsa a esos actos y de apoyo a los que lo sufren. Sin embargo, el Partido Popular ha tardado minutos en condenar todas las agresiones recibidas por miembros de este partido o de cualquier otro, como las que sufrieron Urkullu del PNV y el ministro de Justicia Fernández Bermejo.
¡Que son iguales, dicen!. ¡¡¡Mentira!!!
Y el presidente diciendo Sestado. ¿Cómo se puede tener un presidente que diga Sestado? Veremos lo que tarda en decir bacalado y Bilbado. Pero claro, ¿qué se puede esperar de un ser que llama accidente a un atentado terrorista? No sé de qué me extraño.