Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

25 abril 2007

¿Saben dónde está el cambio climático?

¿Saben dónde está el cambio climático? Contestaré esta pregunta utilizando la explicación que d. Lorenzo, el comisario de la serie "Los hombres de Paco", da en varias ocasiones. Porque, ¿cómo me voy a creer yo las previsiones de cambio climático a años vista cuando los enterados del cambio climático no han sido capaces de prever lo que iba a suceder en Semana Santa tres días antes, cuando dijeron el Domingo de Ramos que las nubes acabarían el Miércoles Santo y que a partir de ese momento el tiempo iba a ser maravilloso? Recuerdo que el Viernes Santo hubo nieve, nieve que no fue prevista tres días antes. ¿No son capaces de predecir el tiempo tres días antes y sí lo que va a ocurrir dentro de 10 años? Venga ya.
Pues eso, ¿saben dónde está el cambio climático? Como diría d. Lorenzo, "está en mis cojones, en mis santos cojones, en un recoveco de mis santos cojones, de mis santísimos cojones, que los del cambio climático me los llevan inflando toda la puta vida, y ya no puedo más, que los tengo así de gordos, que voy a tener que tirar un tabique para que me quepan mis cojones".
Pero eso sí. El mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas ya se ha puesto al día y promete entrar en guerra contra el cambio climático. Veremos lo que nos cuesta.