Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

27 marzo 2007

¿Ista, ista, ista? No. Or, or, or y ero, ero, ero

¿Pero de qué van? ¿A quién quieren engañar? Las diputadas del p$o€ -ya hay que echarle para que estas individuas sean las que rijan el destino de España- se fotografían con el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas y gritan no sé qué estupidez para alabar el carácter "feminista" del presidente por accidente. ¿Y qué? ¿Han solucionado algo con esos gritos? ¿Han acabado con la violencia de género?
Menos gilipolleces y más medidas de ayuda.
Pero claro, se aprovechan de la ignorancia del personal, que prefiere una foto y mucha alegría, mientras a algunas mujeres les están partiendo la cara.
Cantan tonterías pero se oponen a medidas reales, como la propuesta por el Partido Popular para impedir que los condenados por violencia doméstica ocupen cargos. Eso no, ¿verdad? A ver si las mujeres empiezan a desengañarse y mandan cerca a este hatajo de impresentables que viven del erario público y cuyo único mérito es agacharse y decir que sí a todo lo que propone su jefe.
Creo que equivocaron el cántico. Or, or, or, zETAp maltratador y Ero, ero, ero, zapatero embustero habrían sido más acordes con la realidad tras la oposición a esta medida. Y en general, Ollas, ollas, ollas, zapatero ... ¿Dónde está tu tan cacareada "tolerancia cero" con los maltratadores? Mientes más que hablas.