Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

27 marzo 2007

¿Quién crispa?

Aunque tras escuchar el razonamiento de la portavoz del gobierno vasco en el que echa las culpas de la agresión sufrida por Antonio Aguirre al propio agredido se puede pensar cualquier cosa, quiero hacer un pequeño juego sobre este tema de la crispación, atribuida por supuesto al Partido Popular, único partido, por cierto, que ha condenado la agresión del miembro del Foro de Ermua. zETAp, tú no has condenado nada.
Este pequeño juego es el siguiente: adivine de qué página web he extraído las siguientes afirmaciones, de la del Partido Popular o de la del p$o€ -martes, 27 de marzo de 2007 a las 23.05-:
"El ... se ha convertido en un arma de destrucción masiva de la convivencia en España"
"... denuncia las amenazas del ... a la sociedad española y el intento de boicot a todos los niveles"
"No sé si os habéis fijado en el nuevo tono tostado que lucen los máximos dirigentes del ... No me refiero al de ... -tono cobre-consolidado de paseítos en barco y/o lámpara de rayos uva- ¡no! Hablo de este moreno urbano, un poco renegrido de sol y humos madrileños que empieza a generalizarse entre los líderes ...."

¿Quién crispa? Evidentemente. Las afirmaciones anteriores están sacadas de la página web del partido del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas.
Por cierto, ¿dónde se toma zETAp los cafés?