Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

21 abril 2007

Nueva parida de una de la cuota

Hace ya muchos meses, al iniciar el blog, escribí un artículo sobre la estupidez de la paridad. No termino de ver por qué tiene que haber cinco mujeres en cualquier grupo de 10. ¿Y si merece haber nueve mujeres? ¿O las diez? ¿O ninguna? ¿Qué pasa? ¿No se puede? Para los progres estos, no. Paridad, desde mi punto de vista, fue lo del PP en la legislatura anterior, cuando pusieron a una mujer, Luisa Fernanda Rudi, como presidenta del Congreso, y a otra mujer, Esperanza Aguirre, como presidenta del Senado. Ahora hay dos impresentables de sexo masculino en ambas instituciones y no oigo a los progres y progras protestar, por cierto.
Bueno, pues hoy, la segunda del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, la que posó para Vogue y bailó en África, ha soltado otra imbecilidad acorde con el personaje. No se le ocurre otra cosa a la buena -perdón una vez más- señora que decir que tiene que haber tantas embajadoras como embajadores. ¿Por qué? ¿Porque lo dice ella?
Una duda, señora. O lo que sea, que tengo dudas. ¿Qué va a ocurrir cuando abramos una nueva embajada o representación? ¿O cuando quitemos alguna, igual la de Estados Unidos, que no le debe gustar mucho? Es decir, ¿qué pasará cuando en vez de 126 haya 127 ó 125? ¿Cómo solventará el problema? ¿Por eso hicieron la ley de identidad de género?
¡Y la gente no se da cuenta!