Los de Prisa son como los peces
Como en el villancico. Mienten y mienten y vuelven a mentir. Les da igual ocho que ochenta, juana que su hermana.
Lo que ya no entiendo es su insistencia en la mentira. Si os han pillado, pues se reconoce y ya está. O se calla uno un poco y deja pasar el tiempo, como sucedió en febrero del dos mil cinco con el caso de la fotografía de un soldado amenazado que resultó ser un juguete.

Al parecer los han pillado una vez más inventando una historia: en este caso sacaron la fotografía de un señor portando una bandera inconstitucional porque había que decir que había banderas inconstitucionales en la manifestación del PP. Aunque no las hubiera. Pero eso es accesorio.
No había lazos azules en una manifestación en la que no se repartió otra cosa, había nubes en un día de sol radiante, había abrigos en una tarde calurosa, ... Vamos, que la foto de la bandera no correspondía. Pero eso es accesorio.
Y siguen erre que erre. Ayer dicen que la foto sí existió. Y hoy sale el hijo del pobre hombre de la foto en la radio -¡qué inquina con la gente que no se puede defender!, recordemos el caso del minusválido- y dice que su padre no estaba en esa manifestación, porque estaba en cama recuperándose de un accidente de tráfico. ¿Tan difícil es comprobarlo?
La verdad es que en esto sí se parecen al mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas: son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes.
O.T. Yo ya he firmado. ¿Y tú? Firma.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home