Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

14 marzo 2007

¿Cuándo llamas al turco, zETAp?

¿Cuándo se reunirá el el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas con el presidente de Turquía para escribir una carta en la que se diga que "no hay derecho sin responsabilidad y respeto a las diferentes sensibilidades" o que "la publicación de las fotografías puede ser perfectamente legal, pero pueden ser rechazadas desde el punto de vista de la moral y la política"? ¿O como son católicos los ofendidos no toca?
Viene esto a cuento de la subvención otorgada por la Junta de Extremadura a un individuo definido como artista por el consejero de cultura, cuyo único logro ha sido realizar unas fotografías pornográficas que ofenden a mucha gente.
No seré yo quien condene esas fotografías. Si por mis creencias, el afectado de las fotos permite que ese individuo exista y lo ofenda de tal modo y no lo parta un rayo, no soy yo nadie para impedírselo. Eso sí, con dinero público no. Edítese usted el libro y a ver cuánta gente lo compra.
Ahora bien, exijo la misma actuación por parte del presidente ¿? del gobierno de mi país en este caso que en el de las caricaturas danesas, y todavía no se ha anunciado el viaje a Turquía para firmar la carta.
Y en cuanto a Ibarra, no me vale que el presidente de Extremadura haya "pedido perdón". Que cese a ese consejero y que devuelva el dinero. Eso para empezar. Y que no sea tan falso. ¡Pues no va y dice que jamás ha sido mi intención, ni la de la Junta de Extremadura, ofender a la Iglesia Católica y que el respeto que hemos mantenido en ese asunto ha sido siempre exquisito y valorado! No me quiero imaginar si llegan a tener intención y el respeto no llega a ser exquisito. ¡Qué falsos son!
Turnspeak, señores, turnspeak. Este es el rostro real del talante.