Talantinos
Inauguro hoy una nueva sección dentro de mi blog: los TALANTINOS, dedicada a aquellos individuos que con sus declaraciones o actuaciones hagan honor al título de mi página, el turnspeak, es decir, expresar lo contrario de lo que realmente dicen y también de lo que se supone piensan o representan. Irán apareciendo periódicamente. Con más frecuencia de la deseada, seguro, porque no paran.
¿Por qué este nombre, talantinos? En homenaje a la primera mentira del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, que dijo que el talante presidiría su ¿acción? de ¿gobierno?
Con muchos conocidos he discutido este tema del talante, y siempre he defendido que es el primer embuste que coló zETAp. Hábilmente hizo creer que el talante era algo positivo, algo bueno, y la gente se lo creyó. Pero no es así. El talante no es bueno ni malo. El talante es neutro. Según la RAE, el talante es el "modo o manera de ejecutar algo" en su primera acepción; el "semblante o disposición personal", en la segunda; el "estado o calidad de algo", en otra; y, por último, es "voluntad, deseo, gusto". Resumiendo, lo más aséptico que nos podamos echar a la cara. Sin embargo, este individuo engañó a la mayoría del pueblo español y le hizo creer que él tenía una buena manera de comportarse. A ver cómo se desmonta esto. Turnspeak en toda su esencia. Táctica nazi.
Pues eso. Que empezamos a incluir a los "talantinos". Y quién si no iba a empezar la sección sino el más talantino de todos los talantinos. En efecto, el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas:
