Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

15 octubre 2010

El Rey ante los silbidos de Zapatero

Que el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que vuelve a mal gobernar España se comporte como habitualmente lo hace es normal, entre otras cosas por su sectarismo. Pero que su majestad haga lo mismo, eso ya no está bien. Pero vamos a ver, su majestad, ¿usted quién es para decir que se molesta por los silbidos que le escupen al, repito, tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que vuelve a mal gobernar España? Si habla, hágalo siempre. Y si no, a callar.
Porque, ¿qué dijo su majestad, cuán molesto estuvo, cuando los insultos y agresiones a miembros del PP?
¿O acaso expresó algo su real boca en estos dos momentos en los que además de a su persona nos insultaron a todos los españoles a los que representa -mejor dicho, debería representar, porque sólo lo hace con unos pocos-? ¿Dijo algo cuando abuchearon el himno en la final de Valencia? ¿O acaso no me enteré de lo que dijo en la final de baloncesto de Bilbao?
Mire, su majestad. Deje de ser un borbón de izquierdas, y ejerza de monarca de todos los españoles. Y si no, puerta. Que además, con tanta crisis, vendrá muy bien esa reducción presupuestaria.
Y a pesar de todo, y como consejo final, usted siga hablando, siga, que verá a qué entendimiento va a llegar.