Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

03 enero 2007

zETAp es tonto

¿Qué se puede pensar de un tío que dice: "Y estar en un alto el fuego permanente es una situación mejor que hace un año que no había alto el fuego permanente y había acciones, bombas, explosiones, coches bomba, coincidiendo por ejemplo con las navidades y en otros rincones de nuestro país" mientras le están poniendo una? Igual es que pensaba que como era grande, era un bombón. Es que hay que ser imbécil.
Y analizando esas declaraciones. ¿Me puede explicar alguien lo que quiere decir este mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España al comparar las navidades -tiempo- con rincones de nuestro país -lugar-? De verdad, que se vaya pronto, que hundirá hasta la gramática.
Y el malvado Rubalcaba echando las culpas a la policía. ¿O qué quiere insinuar cuando afirma que la Policía no le avisó de que ETA iba a romper la tregua? Como siempre, la culpa es de otro. Ellos no hacen nunca nada mal. Pues hala, a ir echando a todos los policías ineptos que o no te avisan o no se enteran. Aunque igual si se van sólo los dirigentes esto va mejor.
En fin, ya que es el primer artículo del año, aprovecho para felicitar a todos y desear un próspero 2007, y que podamos decir aquello de "año nuevo, presidente nuevo".