Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

02 diciembre 2006

Ibarra, como buen ¿? socialista, miente cada vez que habla.

Como buen -esto es un decir, ya que es imposible; es una contradicción- socialista, el señor Rodríguez Ibarra miente cuando habla. Miente continuamente. Mantiene una opinión y la contraria y se queda tan tranquilo -recuérdese la entrevista que le hicieron en el boletín oficial del estado hace algunos días-. El problema, sigo pensando, es que los borregos aplauden. ¡Jamás pensé que Animal Farm pudiese convertirse en realidad, pero es lo que hay!
Miente, como zETAp, porque habla de proceso de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y eso no es paz, señor Ibarra, eso no es paz. Eso es rendición. Por tanto, no exija al Partido Popular que apoye eso.
Miente, como zETAp, porque habla de proceso de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y sólo puede haber proceso de paz cuando hay guerra, cosa que a Dios gracias no existe.
Miente, como zETAp, cuando dice que a los del PP les preocupa más Madrid o Valencia que España. Supongo que aquí se podrá aplicar aquello de "cree el ladrón que todos son de su condición". A los socialistas de zETAp sí les preocupa más Madrid o Valencia que España, fundamentalmente porque de esta última pasan.
Miente, como zETAp, cuando dice que los españoles exigimos el apoyo que necesita y merece zETAp. Siguen teniendo la maldita costumbre de hablar por los demás. Pues no, señor Ibarra, yo no exijo ningún apoyo para zETAp. Lo único que le exijo a ese mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España es que se vaya y, previamente, que cambie su política de rendición ante sus amigos de la ETA.
Y miente su jefe cuando dice que el Partido Popular lo único que hace es oposición con la lucha contra el terrorismo. No, mal presidente, no; el Partido Popular no hace oposición contra la lucha contra el terrorismo -qué reiterativo eres y qué mal hablas, por cierto-. Hace oposición contra la política a favor del terrorismo y los terroristas, que te lleva a considerar hombre de paaaaaaaaaaaaaa a Otegi y similares -ya hay que ser malo, zETAp, ya hay que ser malo- y enemigos a las víctimas del terrorismo -ya hay que ser malo, zETAp, ya hay que ser malo-.
Eso sí, cuando a alguien se le ocurre preguntar, mandamos a la policía. ¿Será esto el talante? Debe ser, porque los del Partido Popular no mandaban a la policía cuando las pancartas del "noalaguerra". Claro, es que no tenían talante.