Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

13 diciembre 2006

La ministra está amargada, ¿qué tendrá la ministra?

Pero vamos a ver, ¿qué culpa tendré yo de que esta impresentable ministra de Sanidad no folle? Porque supongo que su amargura vendrá por su falta de actividad sexual.
La nueva "idea" de la imbécil ésta es que estudia considerar al vino como una bebida alcohólica peligrosa.
¿Y dónde hay que acudir para que declaren a esta absurda ministra peligrosa?
Fuera de ironía, lo de este gobierno es patético en relación con la reducción de libertades: prohibición del tabaco, de las hamburguesas de no sé qué tamaño, del vino, del pescado sin congelar, ... Pero bueno, ¿esto qué es?
¿O no será una cortina de vino -ya las hubo de agua y de humo- para tapar lo de Vera e Ibarra, lo mal que va lo de la ETA y tantas otras cosas que siguen haciendo mal? ¿Qué habrían hecho los "progres" si estas prohibiciones las hubiese planteado Aznar? Estaríamos al borde de la guerra civil, porque son cosas que afectan al ciudadano. ¡Pero como esto lo ha hecho la izquierda, los del corral a callar, que el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España está ahora con el temple, el tiempo y la tenacidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Encima pedante, lo que faltaba.
O.T. Acabo de oir la noticia del fallecimiento de la ministra del gobierno de Aznar y comisaria europea Loyola de Palacio. Mis condolencias a su familia y una oración por su alma.
¡Qué diferencia de ministra comparada con las impresentables del actual gobierno! Entre otras cosas, fue ministra por válida, no por ser mujer de cuota. Vamos, como la zafia ministra de Sanidad, que lo fue por ser mujer y gallega.