Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

25 noviembre 2006

SER unos mentirosos. Blanco, también.

Vengo de la manifestación -impresionante de principio a fin- y conecto para ver la versión que dan los diferentes medios.
Lo de la ser, de traca. Miren, mentirosos. Yo, como la mayoría de los que han acudido, no nos hemos manifestado "contra el proceso de paz", como reza el titular de la noticia en la página web de esta emisora. Nos hemos manifestado contra la política de rendición del gobierno de España presidido por un individuo mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que nos mal gobierna, individuo que prefiere juntarse con Otegi -su príncipe de la paz, que ya hay que echarle- a hacerlo con las víctimas del terrorismo -y mejor que no lo haga, porque para decirle lo que le dijo a la madre de Irene Villa ...-. Osea, mentirosos de esa cadena de radio promotora de ropa interior masculina: que la gente no ha ido por protestar contra el proceso de paaaaaaaaaaaaaaaa; ha ido para oponerse a la rendición que está practicando zETAp. Y para que las víctimas sientan el calor y el apoyo que les niega el individuo ése.
Ése y otros como él, que no tienen otra cosa que decir que las víctimas aplaudían cuando Aznar negociaba. Hay que ser malo, malo, malo para usar la mentira con la facilidad que este indeseable intento de abogado para tratar de desprestigiar a las víctimas. ¿Cuándo aplaudieron eso las víctimas, mentiroso pepe blanco, cuándo lo aplaudieron? Hasta Rosa Díez te ha tildado de mentiroso. Eres gentuza, Pepe Blanco; eres gentuza. Como tu jefe, fuerte con los débiles y cagado con los fuertes.
Ah, y de falta de sensibilidad hacia la violencia de género por parte de los que hemos estado con las víctimas, nada de nada, ¿eh? Cuidadito con lo que decimos, que ya está bien. Que empezamos a estar hasta el gorro de tanta mentira progresista. Falta de sensibilidad hacia la violencia de género es lo del que mantenía contactos con la eta, que encima le pegaba a la mujer. ¿Estamos? Pues eso.