Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

08 enero 2007

Que se vaya de una vez

Hace tres meses, ante el ataque a los no nacionalistas en Cataluña y la suspensión de la cumbre de la vivienda por el miedo a los colectivos antisistema, comentaba que una de las mayores prioridades de un gobierno es cuidar la seguridad de los ciudadanos, por lo que consideraba que si no valían para realizar la labor por la que le pagamos, se deberían ir.
Esta crítica, entonces dirigida fundamentalmente a la labor del nefasto ministro de interior -de la mentira, sería mejor- que padecemos, se ve aumentada ahora por el tema terrorista y la enfoco al mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España. Si su única reacción ante los atentados es llamar al jefe de la oposición para luego echarle la culpa de todo lo que pueda pasar, exijo que se vaya. De este modo nos ahorraremos un montón de dinero pagando a inútiles y a lo mejor logramos volver a una situación que nos permita acabar de verdad con los terroristas.
Señor zETAp, métase su cuento de la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por donde le quepa, deje de decir gilipolleces y pedanterías y, una de dos, rectifique y arregle las cosas, y si no, puerta, que muchos hay que lo harán mejor. Yo no quiero la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de, por ejemplo, Franco. ¿Usted sí?