Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

13 enero 2007

Enhorabuena, sr. Rajoy


Al menos en tres ocasiones (una, dos y tres) he criticado duramente al sr. Rajoy por no ser fiel a sus principios y tener demasiado "talante".
Lo fácil hoy hubiera sido ir a la manifestación, pero ha optado por no hacerlo. Me parece muy bien. Como dije en el último post crítico hacia vd., si ellos dicen que sí, usted directamente ha de decir que no. Es lo que ha hecho y de justicia es felicitarlo.
No se preocupe. No está solo. Probable y mediáticamente dé la impresión de soledad, pero en la realidad esto no es así. Un montón de gente le apoya y está orgullosa de su comportamiento. Siga así. Hay que defender las ideas. Sin avergonzarse.
Y al tal Morales -dictador apellido, por cierto- que asegura haber recibido correos electrónicos de militantes del PP que le han expresado su apoyo y solidaridad, comentarle que no le apoyo ni me solidarizo con él. Sí me solidarizo y apoyo a las familias de los dos asesinados que, por cierto, no han recibido apoyo ni solidaridad real del gobierno de España. No solidarizo ni apoyo a este medrador.