Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

07 septiembre 2006

Mañana vuelves, gilipollas (o eres más tonto que el forro de mis pelotas)

Perdón por los exabruptos, pero estoy realmente indignado tras ver la sesión del Congreso de esta tarde. Pero vamos a ver, señor Rajoy, ¿no se da cuenta de que el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido que gobierna este país -al que evita llamar España, por cierto; oigan las declaraciones cuando recibió a la selección de baloncesto- va a por usted y a por lo que representa? ¿Qué parte de "GILIPOLLAS" es la que no entiende, señor Rajoy? ¿Todavía no se da cuenta de que los quieren borrar del mapa? Deje ya la inocencia, por favor, y haga el favor de oponerse de verdad. Deje al bobo sonriente y no le dé la mano ni nada, se lo ruego. Que va a por usted, entérese, VA A POR USTED.

¿Es que no ha visto que ese mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido ha estado esperando a que usted apoyara su envío de tropas al Líbano para entonces ponerlo a parir?
De verdad, qué pena de país. Tenemos un gobierno lamentable y la oposición ¿qué hace? ¿Tocar el violón? Señor Rajoy, hay que oponerse, ¿entiende? OPONERSE. Y si zETAp dice que hay que enviar tropas al Líbano, usted dice que no. Directamente. Si ese individuo piensa que sí, hay que pensar que no. Directamente.
¿No lo ve? Dice que sí, y encima se descojona de usted. Pues diga que no. Y si dice que sí, no permita que se ría de usted -y de lo que representa, que eso sí me preocupa-.
A ver si nos vamos dando cuenta, señor Rajoy, a ver si nos vamos dando cuenta.