Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

12 octubre 2006

Incoherente

Nuevo título para el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido que mal gobierna España: incoherente.
¿O no es incoherencia no haberse sentado hoy ante la bandera de Estados Unidos? A ver, zETAp, que no lo entiendo. Al parecer, hasta la ser lo dice, en 2003 permaneciste sentado en protesta por la invasión de Estados Unidos en la guerra de Irak. ¿Qué pasa? ¿Que la han "desinvadido" para que hoy te levantes? Porque que yo sepa, siguen estando allí tras haber "invadido" Irak -para mí lo que hicieron fue echar del gobierno a un asesino; que se lo pregunten a los kurdos-.
El problema es que esa incoherencia la transmites a los que te votan y éstos se lo creen sin ningún problema. Porque si no, ¿cómo se explica el cambio de postura de dos años a esta parte? No hablo de Irak, hablo de España. ¿O es que los socialistas -ejem, ejem- de este país hace dos años pensaban que la manera de acabar con ETA era rendirse como piensa hacer este patético presidente que padecemos? ¡Cómo funciona la secta!
Si no lo creen, la última. ETAsuna será legalizada si deja la violencia. Y si no, también. Y si ni siquiera la condena, también.
¡Vaya presidente malo y cobarde que tenemos!