Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

03 octubre 2006

Socialismo es igualdad ("amos, no me jodas")


Curioso lo de la pensión que va a cobrar el socialista Maragall cuando haga a la humanidad el favor de retirarse de la política. Así, a lo bruto, 124.597,92 euros por año; esto es, 10.383,16 euros por mes; esto es, 346,10 euros al día. En pesetas igual se entiende mejor: 20.731.349 pts. al año; esto es, 1.727.612 pts. al mes; esto es, 57.587 pts. al día.
Sí señor. Casi 60.000 pts. diarias va a cobrar el franquista renegado este cuyo último mérito ha sido contribuir al emputecimiento de los españoles de las demás regiones con los españoles catalanes. ¿Cuándo se había oído hablar aquí de boicot a los productos catalanes ni nada parecido?. Ni se nos había pasado por la cabeza. Pero claro, hay que hacer algo, porque si el Estado invierte el 50% más en Cataluña, por lógica dejará de invertirlo en el resto de España. Y si se quieren ir, puerta, pero que la paguen ellos.
Volviendo al personaje, la verdad es que hay que reconocerle una camaleónica capacidad de adaptación para montarse en el coche oficial hace ni se sabe el tiempo y no dejarlo hasta que muera, supongo. O a lo mejor tampoco es tan camaleónico y su proceso vital se debe simplemente a que no existe tanta diferencia entre los regímenes de los que este individuo ha disfrutado y por eso se ha adaptado tan fácilmente a ellos.
Por si acaso alguno, como ya me ha sucedido, dice "haberte metido tú", le respondo que este lamentable individuo cobra lo que cobra porque se lo pagamos entre todos, incluido yo, y por lo menos quiero ejercitar mi derecho al pataleo.
Igual que él ejerció el de denunciar a un humorista por haberse metido con él, que ya es derecho. ¡Coño, sr. Maragall, que eso está en el sueldo! ¡Y menudo sueldo! ¡Y encima no le admitieron la querella! ¡Normal, sólo lo llamó borracho! Y usted se ofendió muchísimo. Le recuerdo, por si le sirve, que "el que se pica, ajos come".