¿Corazón de Europa? Ja. Culo del mundo
Pues sí, señores y señoras. Tal como prometió el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido que mal gobierna España -este tío promete una cosa y hace la contraria; siempre- no estamos en el corazón de Europa, sino en el culo del mundo.

Es la diferencia entre un gobernante que dentro de Europa vela por los intereses de sus compatriotas y zETAp. En Francia, que bastante experiencia tienen, ven lo que puede ocurrir por el trabajo de Caldera y tratan de resolverlo, empezando por su casa, como debe ser. Nosotros, no. Lo primero, no vemos el problema; y lo segundo, aunque lo tengamos claro, preferimos pasar de arreglarlo. Y si se hace algo, siempre a favor del otro, nunca a nuestro favor.
Pero, ¿a quién atenderías en primer lugar?, ¿a tus hijos o a tus vecinos? Pues igual has de actuar con el estado. Primero nosotros, y luego, si queda, los demás.
¿El corazón de Europa? Payaso. Merkel te odia, Blair no te habla, Chirac te utiliza, Prodi te considera un radical exaltado. ¿Seguimos?
El culo del mundo. Indecente. No te hablas con el presidente de la nación, nos guste o no, más poderosa del mundo pero pierdes tu trasero por lo peor de lo peor: Morales, Chávez -chotéase de nosotros poniendo etarras de asesores-, Castro -a ver si se mejora, le dicen-, y González haciendo caricias a Ahmadineyad. Por no hablar de Senegal, que nos devuelve aviones, o de Malta, ¡¡¡Malta!!!, que no deja entrar barcos en su territorio y nos los manda para acá.
Lo malo es que no se chotean de zETAp, que me daría igual, sino que lo hacen del presidente de España.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home