Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

29 septiembre 2006

¿Corazón de Europa? Ja. Culo del mundo

Pues sí, señores y señoras. Tal como prometió el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido que mal gobierna España -este tío promete una cosa y hace la contraria; siempre- no estamos en el corazón de Europa, sino en el culo del mundo.
El corazón de Europa, Francia y Alemania, pasa de ti. Y no sólo eso, sino que algún ventrículo cordial se permite ponerte a parir en tu propia cara y en tu propia casa. Eso es lo que ha hecho Sarkozy -toda comparación resulta odiosa, pero este es el rubalcaba francés-, cuando con toda la razón del mundo ha dicho: "una persona regularizada en España tiene derecho a entrar en Francia, así que no es raro que decidamos juntos, eso es Europa". Pero claro, ¿qué va a saber zETAp de Europa?
Es la diferencia entre un gobernante que dentro de Europa vela por los intereses de sus compatriotas y zETAp. En Francia, que bastante experiencia tienen, ven lo que puede ocurrir por el trabajo de Caldera y tratan de resolverlo, empezando por su casa, como debe ser. Nosotros, no. Lo primero, no vemos el problema; y lo segundo, aunque lo tengamos claro, preferimos pasar de arreglarlo. Y si se hace algo, siempre a favor del otro, nunca a nuestro favor.
Pero, ¿a quién atenderías en primer lugar?, ¿a tus hijos o a tus vecinos? Pues igual has de actuar con el estado. Primero nosotros, y luego, si queda, los demás.
¿El corazón de Europa? Payaso. Merkel te odia, Blair no te habla, Chirac te utiliza, Prodi te considera un radical exaltado. ¿Seguimos?
El culo del mundo. Indecente. No te hablas con el presidente de la nación, nos guste o no, más poderosa del mundo pero pierdes tu trasero por lo peor de lo peor: Morales, Chávez -chotéase de nosotros poniendo etarras de asesores-, Castro -a ver si se mejora, le dicen-, y González haciendo caricias a Ahmadineyad. Por no hablar de Senegal, que nos devuelve aviones, o de Malta, ¡¡¡Malta!!!, que no deja entrar barcos en su territorio y nos los manda para acá.
Lo malo es que no se chotean de zETAp, que me daría igual, sino que lo hacen del presidente de España.