Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

02 octubre 2006

¡Qué macho Camacho!

Este hombre -número dos de Rubalcaba, como para echarse a temblar- no se entera. Ha dicho que "seremos implacables contra cualquier conducta tanto dentro como fuera de las instituciones policiales que ponga en cuestión el buen hacer de una policía profesional y democrática". No, no, no; mire usted, con quien tiene que ser implacable es contra las conductas que llevan a cabo miembros de una policía no profesional y no democrática. No contra quien pone algo en cuestión. A ver si aquí no se va a poder poner en duda nada. ¿Por qué? ¿Porque lo diga este individuo? Eso se hace en las dictaduras. De momento aquí en España, no; no sabemos en un futuro cercano.
Por cierto, este progre entre los progres (creo que fue presidente de la unión progresista de fiscales) fue el que dijo que el terrorismo callejero es una forma desagradable de divertirse. Y no se le cayó la cara ni nada. ¡Qué tío! Si es desagradable no es diversión, ¿no? Digamos que son términos antitéticos. Sí, como el psoe y la democracia.
Pero claro, no sé de qué me extraño, si son la contradicción permanente. Este individuo es ahora el jefe directo de Mesquida, que a su vez es el jefe del mando único de la Policía y la Guardia Civil. ¿Por qué digo esto? Lean estas declaraciones de hace dos años: "... considera que no es momento de fusionar ambos cuerpos y dice que éste "no entra entre los objetivos del Gobierno", y mantiene que esa fusión "plantearía más problemas que ventajas". ¿Saben qué palabra va en los puntos suspensivos? En efecto, Camacho. Esto es lo que se llama coherencia en la actuación de un gobierno.
O.T. Me estoy planteando nacionalizarme húngaro. ¿Qué habrá que hacer?