Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

09 octubre 2006

¿Zapafranco o Kimjongtero?

Vamos a ver, mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido que mal gobiernas España. Sabemos de tu talante, de tu estúpida sonrisa y de tu manía de decir a todo y a todos que sí, salvo a las víctimas del terrorismo, lamentablemente (dales lo que es suyo y pagas con nuestros impuestos, hombre, dáselo, que es suyo, se lo has prometido).

Pero claro, esto ya supera todo lo imaginable. De derechas y de izquierdas a la vez como que no se puede. Y ya, de extrema derecha y de extrema izquierda, ... El colmo de la hipocresía. O de la mentira.
Porque claro, si dices que "te sientes cerca del PP" al que antes has calificado de extrema derecha, demuestras estar cerca de la extrema derecha, ¿no?
Y si mandas al número dos de Exteriores a la cumbre de países no alineados a pasar el rato con Castro, Chávez, Morales, Ahmadineyad o Kim Jong, parece que estás con la extrema izquierda, ¿no?
Por cierto, para los que votan p$o€. El socialismo desemboca en el comunismo. Por ejemplo, Corea del Norte con Kim Jong. ¿Eso es lo que quieren? Un individuo que aplasta al pueblo se hincha de langosta y mata a la gente de hambre. Realmente plausible. A ver si aquí también ponemos pegas como con Irak.