Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

06 septiembre 2006

P$O€ = MENTIROSOS (V) -crecimiento-

Más. Ahora toca la economía. Parole, parole, parole.
Dicen "Con la puesta en marcha del Plan de Dinamización de la Economía, se ha empezado a aplicar un amplio programa de reformas destinadas a aumentar la productividad y el empleo".(¿Y qué resultados ha habido? Porque palabras tenemos todos, pero hechos ...)
Dicen "José Luis Rodríguez Zapatero ha firmado un pacto con sindicatos y empresarios para la competitividad, el empleo estable y la cohesión social". (¿Y cuánto nos ha costado este pacto?)
Dicen "Se ha incrementado el Salario Mínimo Interprofesional."(Menudo problema. ¡Tirando con pólvora del rey, yo subo lo que quiera).
Dicen "Ha comenzado a aplicarse un plan de prevención del fraude fiscal". (Al parecer, entró en funcionamiento cuando la declaración de Bono, y así sacaron lo de Afinsa y Fórum.)
Dicen "Se ha puesto en marcha un plan de lucha contra la siniestralidad laboral". (Pues igual tienen que poner en marcha otro, porque los obreros siguen muriendo en las obras)
Dicen "Se ha solucionado la situación de quiebra e ilegalidad de IZAR, con un plan de futuro -respaldado por la Comisión Europea- que asegura a la empresa viabilidad económica, garantiza la continuidad de todos los centros y dota de carga de trabajo a los astilleros.". (Ya, ya. ¿Y por qué en la página de IZAR aparece el siguiente mensaje?: Proceso de venta de activos. ¿Qué? ¿Creando riqueza?)