Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

11 agosto 2006

¿Pues cómo es esto?


A ver, malnacido traidor maleducado calzonazos, ¿pues no habíamos quedado en que nos íbamos de Irak para fomentar el buen rollito con los árabes y la alianza de civilizaciones y bla, bla, bla, y que ya éramos un país seguro y en "paaaaaaaaaaaaa", como le comentaste a Ghandi?
Entonces, ¿a cuento de qué vienen tus declaraciones de ayer tras descubrirse el complot aéreo en Gran Bretaña en las que dices que "España ha activado la alerta de máxima prevención terrorista"? ¿Es que seguimos corriendo peligro?
¡Qué quieres que te diga! Con Aznar corríamos peligro, ayudábamos a los iraquíes y nos respetaban; contigo seguimos corriendo peligro, no ayudamos a nadie y lo más fino que nos llaman es cobardes. ¡Para este viaje no necesitábamos alforjas!
Claro, que con Suso de Toro como autor de referencia ...
Por cierto, ¿de quién es ahora partidaria esta eminencia literaria de que lleven a la cárcel por el desastre de los fuegos de Galicia? ¿De zETAp, de Touriño -dejémoslo en "becerriño"-, Anxo Quintana, ...? (es que no vale repetir, no se admite Aznar).
Creo que dará la respuesta en un especial que hará Angels Barceló previo a la transmisión de las uvas con Mercedes Milá realizada un día de estos.
¡De verdad, qué gente, ahora que miramos las cosas con un poco de perspectiva temporal! ¿No se les caerá la cara de vergüenza? La cara a lo mejor, porque tienen mucha; de la vergüenza, mejor no hablamos.