Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

02 septiembre 2006

P$O€ = MENTIROSOS (III) -sociedad-

Nueva entrega de la mentira autocomplaciente del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido en su primer aniversario. Ahora toca la "sociedad". Es curioso. Para ellos, la sociedad sólo la deben componer mujeres y homosexuales, porque son los únicos receptores de estas medidas para, supuestamente, mejorar la sociedad.
Dicen "Hemos cumplido nuestra promesa de que la primera ley del Gobierno del PSOE sería la ley integral para impedir la violencia contra las mujeres." (¿Y de qué ha servido? Este año ya van asesinadas medio centenar. Como siempre, demagogia sin resultados).
Dicen "Hemos trabajado a favor de la igualdad de la mujer. Tenemos el único Gobierno paritario del mundo, junto con Suecia. "(Pues hombre, como para estar orgullosos de la Álvarez, la Calvo, la Salgado, la Espinosa, la San Segundo, la Trujillo o la Narbona. ¡Qué quiere que le diga! Menos paridad y más gestión, hatajo de incompetentes).
Dicen "Hemos aprobado un paquete de medio centenar de medidas para incentivar la igualdad de la mujer. El próximo paso será la aprobación de la Ley de Igualdad. "(Coño, ¿y por qué no incentivas la igualdad en el matrimonio? Ahí también podría haber igualdad, ¿no? Un hombre y una mujer. Más igualdad ... Que digo yo.)
Dicen "Se está tramitando en el Parlamento la ley que posibilitará el matrimonio entre personas del mismo sexo." (¿Y para qué ha servido? Movilizar y dividir la sociedad para un puñado de bodas, menos del uno por ciento de las celebradas en España en 2005. ¿Esto es gobernar para toda la sociedad?).
Dicen "El Parlamento está debatiendo la legislación que agilizará el procedimiento de divorcio". (Pues eso, agilice, agilice. Eso sí, a los hijos de los "agilizados" que los parta un rayo. En estos no pensamos).