Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

06 septiembre 2006

P$O€ = MENTIROSOS (VI) -solidaridad-

Bueno, bueno, como se pone esto hoy. La solidaridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se les llena la boca de estas palabras, con las que engañan a los que se dejan, siempre a costa de nuestros impuestos, por supuesto. Lamentablemente, el número de engañados es grande. Esperemos que reduzca.
Ilustro este comentario con la llegada del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido acompañado de su señora a las islas para las vacaciones. ¡Esto es solidaridad y lo demás son tonterías!

Dicen "Por primera vez más del 50% del gasto presupuestado constituye gasto social".(¿Qué entienden estos por gasto social? Porque social es lo relativo a la sociedad, no a la parte de la sociedad que a mí me da la gana, ¿verdad, ministro Caldera, que sólo das subvenciones a los de tu cuerda?. Eso no es social, es particular.)
Dicen "En menos de un año, el Gobierno ha aprobado dos nuevas dotaciones al Fondo de Reserva de la Seguridad Social ".(Hombre, si quieren que no lo doten, no te fastidia. Estos hacen lo que deben y presumen como si no lo hubiera hecho nadie. ¿Quién creó el fondo? ¿Cuánto dinero había cuando llegasteis? Veremos el que hay cuando salgáis, lo que quiera Dios suceda lo antes posible, por otra parte.)
Dicen "Se han incrementado las pensiones mínimas por encima de la inflación, hasta un 8 %, beneficiando con ello a tres millones y medio de pensionistas".(¿Y las otras? ¿Y las nóminas? ¿A cuántas estáis perjudicando con el descontrol inflacionario que lleváis? Por cierto, mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido, lograste meter en las mentes de algunos que el petróleo estaba caro porque participamos en la guerra de Irak. ¿Cómo es que ahora sigue subiendo? Hombre, lo suyo es que hubiese bajado, ¿no?)
Dicen "Estamos poniendo orden en la inmigración para combatir la ilegalidad con un proceso serio y bien gestionado. Hemos aprobado, con el apoyo explícito de todos los agentes sociales, el Reglamento que desarrolla la Ley de Extranjería".(Perdón por la expresión, pero me lo pide el cuerpo. ¡Con dos cojones, sí señor! Están poniendo en orden. Pues si desordenan ... Hoy mismo leo que "llegan a Canarias más de mil inmigrantes en dos días". Eso sí, chiquita de la vega sigue haciendo gracias y va a llenar Senegal de carteles diciendo que no vengan, que se enfada. Lo que no termino de entender es cómo se van a enterar de esos carteles en un país donde hay cerca de un 70% de analfabetismo.)
Dicen "El Gobierno ha elaborado y presentado el Libro Blanco de Atención a las Personas en Situación de Dependencia en España y lo está sometiendo a un diálogo con los sectores interesados, con el objeto de obtener un amplio consenso y un compromiso social que fundamente la futura Ley de la Dependencia".(No sé por qué me da que esto son euros para los listos y ni agua para los realmente necesitados. Al tiempo.)
Dicen "Se han presupuestado 215 millones de euros a programas de discapacidad y también se destinarán 507 millones de euros en políticas activas para el fomento del empleo de personas con discapacidad".(Volvemos a lo de antes. De las obligaciones no hay que presumir).
Dicen "Hemos abierto un proceso de diálogo y trabajo con las Comunidades Autónomas para mejorar nuestra sanidad teniendo presente su financiación".(¿Esta mejora la tenían previsto realizar al estilo hospital "Severo Ochoa"?).
Dicen "Se ha rebajado un 4,2 % el precio de los medicamentos, estableciendo un ambicioso Plan Estratégico de política farmacéutica para los próximos años". (Joroba, pues el jarabe de mi hija cada día está más caro. Eso es por la ambición, seguro).
Dicen "Hemos aprobado y fomentado la investigación con células madre, muestra de nuestro compromiso con el avance sanitario y la investigación".(Miedo me da tu compromiso con el avance y la investigación, miedo me da.)
Dicen "Se ha puesto en marcha la elaboración de un nuevo Plan de Juventud".(¿Y en qué consiste? Ah, no. Es que han puesto en marcha la elaboración, no el plan. Ya, ya. Ahora lo entiendo.)