Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

25 abril 2007

¿Saben dónde está el cambio climático?

¿Saben dónde está el cambio climático? Contestaré esta pregunta utilizando la explicación que d. Lorenzo, el comisario de la serie "Los hombres de Paco", da en varias ocasiones. Porque, ¿cómo me voy a creer yo las previsiones de cambio climático a años vista cuando los enterados del cambio climático no han sido capaces de prever lo que iba a suceder en Semana Santa tres días antes, cuando dijeron el Domingo de Ramos que las nubes acabarían el Miércoles Santo y que a partir de ese momento el tiempo iba a ser maravilloso? Recuerdo que el Viernes Santo hubo nieve, nieve que no fue prevista tres días antes. ¿No son capaces de predecir el tiempo tres días antes y sí lo que va a ocurrir dentro de 10 años? Venga ya.
Pues eso, ¿saben dónde está el cambio climático? Como diría d. Lorenzo, "está en mis cojones, en mis santos cojones, en un recoveco de mis santos cojones, de mis santísimos cojones, que los del cambio climático me los llevan inflando toda la puta vida, y ya no puedo más, que los tengo así de gordos, que voy a tener que tirar un tabique para que me quepan mis cojones".
Pero eso sí. El mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas ya se ha puesto al día y promete entrar en guerra contra el cambio climático. Veremos lo que nos cuesta.

21 abril 2007

Nueva parida de una de la cuota

Hace ya muchos meses, al iniciar el blog, escribí un artículo sobre la estupidez de la paridad. No termino de ver por qué tiene que haber cinco mujeres en cualquier grupo de 10. ¿Y si merece haber nueve mujeres? ¿O las diez? ¿O ninguna? ¿Qué pasa? ¿No se puede? Para los progres estos, no. Paridad, desde mi punto de vista, fue lo del PP en la legislatura anterior, cuando pusieron a una mujer, Luisa Fernanda Rudi, como presidenta del Congreso, y a otra mujer, Esperanza Aguirre, como presidenta del Senado. Ahora hay dos impresentables de sexo masculino en ambas instituciones y no oigo a los progres y progras protestar, por cierto.
Bueno, pues hoy, la segunda del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, la que posó para Vogue y bailó en África, ha soltado otra imbecilidad acorde con el personaje. No se le ocurre otra cosa a la buena -perdón una vez más- señora que decir que tiene que haber tantas embajadoras como embajadores. ¿Por qué? ¿Porque lo dice ella?
Una duda, señora. O lo que sea, que tengo dudas. ¿Qué va a ocurrir cuando abramos una nueva embajada o representación? ¿O cuando quitemos alguna, igual la de Estados Unidos, que no le debe gustar mucho? Es decir, ¿qué pasará cuando en vez de 126 haya 127 ó 125? ¿Cómo solventará el problema? ¿Por eso hicieron la ley de identidad de género?
¡Y la gente no se da cuenta!

09 abril 2007

Perro muerde a amo

¡Qué curioso! Ahora resulta que algunos de los titiriteros del noalaguerra -de Irak; de la de Afganistán no hablan- se nos han hecho cristianos, católicos, apostólicos, romanos, y más papistas que el Papa en un par de tardes, aunque de inmediato lo pongamos a parir. ¡Qué bien! ¡Qué alegría! ¡Qué satisfacción! En el cielo no caben en sí de gozo, porque como todos sabemos, "hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento". Pero no sé por qué me da que el arrepentimiento de estos pecadores como que no es sincero. Como que es más falso que Judas. Como que mienten más que hablan. Como que es simplemente una muestra más de intentar enfrentar a la gente con la Iglesia. Y de hacer puntos para que el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas siga subvencionando su ¿trabajo?.
No se me podrá acusar de estar siempre de acuerdo con la jerarquía eclesiástica -lean esto o esto publicado en este blog-, pero de ahí a tener que dar la razón a este hatajo de subvencionados, hay un abismo.
Miren, titiriteros subvencionados, millonarios de izquierdas. Si no les gusta la Iglesia, no vayan. Nadie les obliga. A Dios gracias, esto no es ningún país musulmán -todavía- y no les cortan sus lindas -esto es irónico- cabezas por no rezar. Pero insisto, no den lecciones de catolicismo ustedes que lo único que han hecho es insultar a la Iglesia siempre que han podido.
¡Y no veas la objetividad informativa de los medios! De 69 diócesis, 1 arzobispado castrense, 1150 arcipestrazgos y 23060 parroquias que hay en España, y en las que se han realizado de una manera normal todos los actos religiosos que la liturgia católica considera conveniente, ¿la única información religiosa que hay que dar es ésta?. Por favor.
A otro perro con ese hueso.