Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

03 febrero 2007

Váyase a la mierda, monseñor, váyase a la mierda

Me pesa realizar este comentario. Igual estoy cometiendo un sacrilegio. Me da igual. Supongo que Dios me perdonará.
Monseñor Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal, supuesto representante de todos los católicos de este país, ¿cómo tiene usted la poca vergüenza de convocar -y si ya la tenía convocada de no suspenderla- una manifestación el mismo día que hay otra en Madrid en contra de la ETA y del terrorismo?. Es usted un perfecto imbécil. Es usted mala gente. ¿Qué es eso de "muévete por la paz"? ¿Qué pasa? ¿Que está usted con zETAp, el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España? ¿Por qué paz hay que moverse?
No, monseñor. No hay que moverse por la paz cuando no se está en guerra. Lo que hay que hacer es luchar para que haya libertad, la misma que Dios da a la humanidad para que obre como quiera, y no apoyar a los que quieren anular esa libertad.
Y, de todos modos, le recuerdo el V Mandamiento de la Ley de Dios, a quien supuestamente usted representa en España: NO MATARÁS.
En Madrid están los que no matan. Usted está con muchos que apoyan a los que han matado, por si no lo sabe.
Lo siento, monseñor. Algunas veces usted ha hecho declaraciones contra ETA, pero lo de hoy ... Le recuerdo aquello del Apocalipsis: "Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca"

Actualización:
Lamentablemente, creo que llevaba razón. Monseñor, a vd. lo han acompañado Pachi Nadie, Anasagasti y algunos más. Es decir, los que apoyan más a la ETA que a las víctimas. Lamentable, pero real.