Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

21 diciembre 2007

zETA, eres un mentiroso. Y Barreda, un fantasma.

Los que entran por primera vez a este blog se sienten sorprendidos al ver la retahíla de adjetivos que dedico al presidente por accidente del Gobierno de España, como él mismo dice y seguro que a su pesar.
Si se mira con detenimiento se puede ver que todos los calificativos están ya justificados.
No obstante, de vez en cuando viene bien incluir alguna justificación más para reafirmar mi opinión sobre este tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas.
Hoy toca, y no sé cuántas van ya, volver a insistir en su gusto por la falsedad.
Por si alguno no lo recuerda, hace algún tiempo, dijo que "el AVE llegará a Barcelona el próximo 21 de diciembre". Pues hoy es ese próximo 21 de diciembre y aquí estamos. Sin ni siquiera un pajarillo.
¿Y el de Castilla La Mancha? ¿Qué me dicen? Si, como él dice, se considera bien pagado, no sé a cuento de qué viene subirse el sueldo. Y ya que lo hace y para disimular dice esa estupidez de la Cruz Roja, ¿por qué se lo dona a esa organización y no a Zu eta Lur Solidaridad y Cooperación Internacional ONGD, ONG nominalmente acorde con su jefe, por ejemplo? ¡Ay el del reflejo en la declaración! Este piensa que después de la tempestad viene la calma y a ver quién se acuerda de esto en junio de 2009, que será cuando haya que reflejarlo.
Los gorrinos de Orwell.
Y los borregos, a balar.