Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

24 septiembre 2007

zETAp, tonto y mentiroso

Hoy añadimos un nuevo calificativo a la titulación de este impresentable presidente que padecemos: tonto. Como Moraleda, por cierto.
Algunos me critican que continuamente defina a este lamentable ser con los calificativos que suelo utilizar, pero creo que están bien usados, que en ningún momento dejan de responder a actuaciones realizadas por este despropósito que fue votado por los trenes.
A lo que vamos.
Es tonto. ¿Cómo definiríamos si no a una persona que dice que cuando se hace una suma no aumenta la cantidad resultante? Pues eso ha comentado este tonto y se lo habrá creído. Y algunos también lo apoyarán.
En cuanto al otro calificativo del título, mentiroso, a pesar de la reiteración motivada por otras acciones de este tonto, díganme cómo definir a un individuo que dijo que "sólo enviará más soldados a Afganistán si hay fundadas razones de seguridad para nuestras propias tropas" y resulta que las envía para "instruir a dos batallones del Ejército Nacional Afgano".
Me avergüenza tener por presidente de gobierno de mi país a este mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, y encima es tonto. ¿Cómo no avergonzarse de tener un presidente que en una cumbre internacional sólo se puede reunir con los colegas de Bolivia -miedo me da, que mira lo que nos cuestan estos saludos-, Turquía y Mauritania? Ah, y con el de Ecuador para darle el pésame por el soldado asesinado -que no muerto- en Afganistán y ofrecerle ayuda, ayuda que supongo será la que le dé Esperanza Aguirre, porque como tengan que esperar a la de zETAp ...