Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

09 octubre 2007

¿De qué va zETAp si nació en 1960?

Una cosa que me llama la atención en las referencias que en los medios de comunicación se hace al tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas es la ausencia de comentarios a su edad. ¿Por qué digo esto?
Haciendo una simple resta tomando como base la fecha de su nacimiento -cuatro de agosto de 1960-, este ser tenía 15 años cuando murió Franco, y 18 cuando se aprobó la Constitución y probablemente empezara la carrera, que terminaría a los 23 años, es decir, en 1983. Vamos, toda una vida en la dictadura, ¿verdad?
¿Cómo puede tener este tío tanta cara de ir pregonando la "revisión histórica" y olvidando los beneficios de la transición si su juventud la ha vivido en democracia? ¿A qué viene tanto odio si él no ha vivido esa etapa?
Esperemos que por lo menos en esa ley no cambien las fechas de la historia para hacernos creer que este patético personaje corrió delante de los grises en la universidad (los grises desaparecieron y pasaron a marrones en 1978).
P.D. Hay que ser rastrero e hijo de puta -¿éste no, Víctor Manuel?- para definir un intento de asesinato como "pretensión de comprometer una vida". De verdad, esto ya es lo último. Me imagino ser el padre del hombre que ha sufrido el atentado y oir esta explicación. Creo que la vida del que dice semejante estupidez no estaría comprometida, sino conjurada. Por mis manos en su cuello.