Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

21 septiembre 2007

¿Cuándo le ha pedido perdón Almodóvar, sr. Rajoy?

No me gustan nada algunas de las actuaciones que está teniendo el líder del Partido Popular últimamente. Critiqué recientemente la asistencia de Rajoy al entierro de Polanco -menos mal que ayer no fue a la ouija, aunque igual fue porque estaba en Italia, que si llega a estar aquí sí habría ido-, y del mismo modo critico ese apretón de manos que le dio al individuo ese del que dicen hace buenas películas de cine (supongo que buenas serán las subvenciones que recibe, porque la calidad ...). ¿Cuándo le ha pedido perdón este impresentable que dijo de ustedes textualmente que "El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado. No quiero ser fino ni delicado. No se trata de tirar piedras, pero hay que ver cómo se ha ido el PP. Pero, por fin, volvemos a estar en una España democrática donde se puede hablar claro. Ha sido el pueblo español el que salió a la calle a pedir información y aquello, afortunadamente, no se pudo parar"? (por cierto, ¡qué poca información pide ya ese "pueblo español").
Me parece a mí que se está usted pasando un poco con tanta tendencia a congeniar con los que lo han fastidiado, y corre el riesgo de que algunos no lo votemos. Ellos, por supuesto, y aunque usted crea lo contrario, seguro que no lo harán. Osea, que cultive el voto de los que a lo mejor lo hacemos y olvídese de los que jamás, jamás lo votarán.
Por cierto, la duda que tenía de poder votar al partido de Rosa Díez me la acaba de resolver Savater. Si a este payaso se la sopla España, a mí no.