Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

14 octubre 2007

Haced lo que yo digo pero no hagáis lo que yo hago

De verdad que no me invento ninguno de los calificativos con los que defino al tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas. En los distintos artículos que componen este blog podemos encontrar pruebas de todos ellos, pruebas que algún día ordenaré para responder alguno de los mensajes que he recibido en los que me preguntan el motivo de mis definiciones.
Hoy iremos a lo mentiroso que es este ser. ¿O alguien me puede explicar cómo definir de otro modo a un individuo que tras prometer que "igual número de hombres que de mujeres estén en la representación de los puestos políticos de los altos cargos" aparece en la foto que acompaña este post con tan pocas mujeres en la reunión de su partido en Toledo? ¿O es que tampoco sabe calcular la mitad de un número e intenta convencernos de que de 27 la mitad es 3?
zETAp, ¿dónde está la paridad? Ardo en deseos de escuchar lo que gritarán ahora las del "ista, ista, ista".