Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

12 septiembre 2007

De triste, nada

Esta mañana el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, a una pregunta del senador popular Pío García Escudero sobre su opinión acerca del incumplimiento de la ley de banderas, ha respondido que "es algo sin importancia, y que es triste que el Partido Popular interpele al gobierno por esto, cosa que no hizo el p$o€ con el PP ni viceversa".
Pues no señor, de triste nada. Lo que es triste es que a pesar del incumplimiento ningún partido dijese nada -de aquellos polvos vienen estos lodos- y lo realmente triste es que a pesar de eso, el presidente ¿? del gobierno de España se limite a calificar la interpelación de triste en lugar de decir qué va a hacer para que una ley que ha de cumplirse se cumpla.
Lo demás son fuegos de artificio.
Y sigo a la espera de que este individuo haga alguna condena a las amenazas recibidas tanto por Regina Otaola como por Fernández Díaz. Por cierto, en el caso de este último, me gustaría ver a alguno de los que vociferan en este vídeo uno a uno enfrente de García Albiol, y no amparados por la borreguil masa.