Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

13 agosto 2007

Oiga, sr. Rajoy, ¿cuándo le han dado la explicación?

¿Qué pasa, don Mariano, que se le ha aparecido don Jesús en carne mortal y le ha dado la explicación directamente? Porque en caso contrario no se entiende la entrevista de Fraga, salvo que el ex-presidente gallego haya dejado de pertenecer al PP, cosa extraña.
¿O ya no se acuerda de lo que dijo este, según el periódico independiente de la mañana y de nada más, "férreo defensor de la libertad y la democracia" (segundos del 15 al 44, y los borregos aplaudiendo, como siempre)?.
A ver si nos vamos aclarando y somos más serios porque si no, vamos a tener que pensar que es usted tan incoherente y mentiroso como el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas. O nos da las actas de esa explicación o algunos empezaremos a desconfiar de usted.
¡Ah!, y tenga cuidado. Porque los de derechas no somos como los de izquierdas. Tenga muy, pero que muy presente, que no nos importa movernos y no salir en la foto. No crea usted que seremos tan mansos como los socialistas que tan pronto apoyan el asesinato estatal de terroristas como la rendición ante los mismos según las consignas del jefe de turno.
Si no es capaz de mantener su palabra en una pequeña cuestión, ¿qué podemos esperar?
Siga así, señor Rajoy, siga así, que mi voto irá a engordar los estómagos de las carpas del Manzanares.