Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

10 agosto 2007

La mitad para Caldera, la mitad para Saavedra

Siempre me ha asombrado -y molestado- la capacidad de los personajes públicos de la izquierda para dar mensajes de moralidad siempre y cuando no sean ellos mismos los que tengan que mover un solo dedo para ejercer esa moral.
Aquí nadie está diciendo que sea delito ni que sea ilegal el asentamiento de los rumanos en La Herrera, simplemente el alcalde de un pueblo, en representación de sus vecinos, hace saber que necesita ayuda para que el problema no vaya a mayores y para que les dejen vivir en paz, de forma similar a como el ministro y el magistrado estarán pasando estas tardes de verano. Y seguramente el alcalde y sus vecinos tienen el deseo de que el ministro ponga el mismo interés en defender sus derechos que el dice que va a poner el gobierno para velar por los de estos rumanos
Pero vamos, la solución es muy fácil. Si tan legal es la situación y tanta observancia con la legalidad hay, y tan contentos están con los rumanos, 1.000 a la puerta del ministro y 1.000 a la del magistrado, ¿de acuerdo?
¡Qué jeta tiene el del típex, qué jeta! Pero claro, qué podemos esperar de este ministro que es igual de mentiroso que su jefe, el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas.