Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

11 julio 2007

Divididos, sí, pero ¿quién ha hecho la división?

Es común estos días leer y escuchar a todos los comentaristas de la actualidad la pena que sienten -¡qué falsos muchos de ellos!- por la división entre los demócratas -hay que echarle para considerar demócrata a la directiva del p$o€, por cierto-. Y no nos damos cuenta de que esta explicación a la situación va calando en la gente, explicación que implica poner al mismo nivel a unos y a otros. Y no, nada de eso. Como ya he dicho una y otra vez, no son iguales. Aquí hay división, en efecto, pero seamos sinceros. ¿Quién ha hecho la cuenta, quién ha puesto la división en la pizarra? Creo que está clarísimo. Los de un lado, lamentablemente. Y lo peor no son los que lo han dicho, sino todos aquellos que los siguen a pie juntillas, que hace diez años estaban con la familia de Miguel Ángel Blanco y hoy, porque se lo dicen, no están. Prefieren seguir como borregos al mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas en lugar de tener su propia idea y obrar en consecuencia.
Osea, que división, sí; pero nada de entender que los dos han hecho la operación. Aquí sólo uno ha dividido. Y todos sabemos quién es.
Espero que, por el bien de todos nosotros y para que la muerte de Miguel Ángel tenga sentido, seamos valientes y, aun con el riesgo de no salir en la foto, nos movamos y movamos a estos dirigentes que intentan llevarnos por un camino erróneo.
¡Cómo habéis cambiado, alcalde; cómo habéis cambiado!
Por último, creo haber oído a la hermana de Miguel Ángel Blanco decir en alguna emisora que no ha recibido ningún telegrama del presidente del gobierno. Si no he oído bien, lo retiro; pero si es así, ¿se puede ser más ruin y despreciable?