Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

11 noviembre 2006

¿Verificaqué? (II)

Sigo sin entender de jueces, de procesos, de autos, ..., pero creo que tengo algo de sentido común. ¿Esto no es delito?: El líder de Batasuna, Arnaldo Otegi, se comprometió ayer a ir "de pueblo en pueblo" para acabar con la kale borroka a cambio de que el Gobierno y el PSOE "desactiven las agresiones judiciales". Porque al decir que si quiere, acaba con la kale borroka está asegurando que la kale borroka se produce porque él quiere, ¿no?
¿Y no habíamos quedado, mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobiernas España, que ya estaba todo verificado, y que el de la kale borroka era el "ángel de la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"?
Garzón, ahora deberás aumentarle la fianza, que esto es mal comportamiento.
Bueno, y lo de El País, de traca. Al intento de quema de dos policías lo llaman "incidentes violentos". Con esto me pasa como con los homosexuales de por aquí cuando hablan del islam. De igual modo que les vendría bien una pasadita por Afganistán presumiendo de su condición, a estos de El País no les estaría mal que les hiciesen a ellos los "incidentes violentos", en lugar de a los pobres policías. A lo mejor, cambiaban de opinión. O no. Que la secta es mucha secta.
Y si lo de el país es de traca, lo de "el singular", de explosión. Como lo leen: Otegi: "ETA hace una apuesta sincera por buscar una solución democrática". Vamos, que todo sigue igual y que qué buenos son los kaleborrokianos, qué buenos son, que buscan solución.
Y los borreguetes, a balar. Pues nada, que balen, que balen que, lamentablemente, los "balarán" -de bala-; y si no, al tiempo.