Zerolo, maricón, ¿de qué vas?
¡Y lo querían haber puesto de candidato para alcalde de Madrid! ¡Sería para al-calde!
A ver. ¿Ha logrado este individuo que tiene que ir comentando su condición sexual a todo el mundo que los del partidito ese que ha apadrinado -¿o amadrinado?, ¿de qué hace en su pareja?- no sigan la doctrina de, por ejemplo, Abdur Rahman Doi, influyente profesor islámico, que piensa lo siguiente sobre la pena que merecen los homosexuales?:
Kill both
En castellano, Matar a los dos.
Pues nada, cerolo, a seguir aliándose, a seguir. Una pasadita por el islam allá en Afganistán os vendría de perlas a ti y a al de la foto, si tanto gusto por lo musulmán tenéis; pero sólo a vosotros, no al resto. Porque yo, igual que muchísima gente, no tengo nada de la cultura árabe en mi corazón de español. Ya está bien de que también digáis lo que tiene nuestro corazón, hombre, ya está bien.
Aclaración: Maricón, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, es el término coloquial para referirse al hombre homosexual.
Sugerencia: Recomiendo la lectura del siguiente artículo sobre la sexualidad en el islam: Sex and sexuality in Islam. (está en inglés)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home