Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

01 noviembre 2006

Ojetevidad

Creo que este término es el más adecuado para definir el programa -y supongo que la cadena entera- de cuatro que emiten por las tardes y que presenta una señora y un tal Boris Izaguirre, cuyo mayor mérito parece ser enseñar su trasero y presumir de su homosexualidad.
Como ya he comentado, no suelo ver la tele -fútbol y alguna película-, pero de vez en cuando al pasar por el salón, me paro a observar lo que hay en la caja tonta, término que la define perfectamente, y algunas veces veo cosas realmente curiosas.
El otro día, lunes creo recordar, observé cómo comentaban la noticia de un obispo al que habían multado por exceso de velocidad. Algo normal, por otra parte, el comentario de esa o cualquier otra noticia. Pero lo que no vi tan normal fue el regodeo, choteo, cachondeo, mofa y befa del obispo y de la Iglesia Católica aprovechando tal noticia. Sobre todo por una razón: la burla religiosa sólo se realiza en una dirección.
¿Tendrían el mismo sentido del humor hacia los musulmanes? Pongo un ejemplo. ¿Sería capaz el presentador de chotearse de un imán por pregonar el maltrato hacia las mujeres mientras hace un reconocimiento público de su homosexualidad acompañado de una señora tocada con el burka a modo de burla? ¿A que no hay cojones, Boris, a que no hay cojones? Claro, los católicos te perdonan; el moro te cortaría la cabeza.
Pero eso sí, como buen progre, a respetar a los musulmanes. A fomentar la alianza de civilizaciones que propugna el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España.
Para mí que eso no es progresía ni respeto.
Eso se llama cobardía y OJETEvidad.
Eso sí, este individuo metido a comentarista político dejó perlas como que el PP era más antidemocrático que eta. Habrá que hacer méritos, ¿verdad? ¡Ay, señor; estos millonarios de izquierdas fuertes con los débiles y débiles con los fuertes! Como su jefe.