Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

05 noviembre 2006

Cambio climático: aviones y cubatas

La penúltima. Acabo de oir la penúltima del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España: "el terrorismo, en particular el "internacional", no es el problema más grave al que se enfrenta el concierto de naciones; es el cambio climático." Y se quedó tan ancho.
Le respondió Uribe (al que le tuvieron que sentar muy mal las palabras de zETAp ya que está tratando de que su país deje de sufrir el "segundo problema") con una frase brillante: "la libertad surge del ejercicio de la autoridad no del apaciguamiento de los terroristas". Debe ser un buen tipo este Uribe: los ecologistas lo declararon persona non grata.
¿Por qué diría esto el mal presidente de España?. He descubierto la razón. Véase en la foto el equipo asesor de zETAp en esta cumbre (no, el que está sentado no). Fíjense sobre todo en la de la izquierda, que también parece tener problemas de alopecia. Ese es el motivo del razonamiento presidencial. ¡Qué menos se puede esperar de una individua que hace esto y esto y esto que poner delante del terrorismo al cambio climático en las preocupaciones mundiales!
¡Y eso que Moratinos no está en la foto!