Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

08 agosto 2006

P$O€ = MENTIROSOS (I) -paz-

Buscando el otro día por la red, he encontrado este documento firmado por el maleducado traidor malnacido calzonazos que es el presidente de España -aunque le joda- para conmmemorar el primer aniversario de su llegada al poder, que no gobierno. En primer lugar, diré que he tratado de encontrar el documento sobre el segundo aniversario, pero me ha sido imposible localizarlo en la página del partido que lo sustenta, supongo que porque hasta a ellos les resulta complicado insertar tantas mentiras sin caer en la repetición.
Pues eso, vamos a ir analizando poco a poco lo que pone dicho documento, para ver hasta qué punto no tienen vergüenza y son capaces de mentir.
(esto que hacen los del p$o€ en este documento es turnspeak, para que lo sepas, amigo. Dan por ciertas las mentiras, lo que resulta difícil de desmontar con argumentos.).
El documento tiene una introducción firmada por el presidente ferroviario en la que le resumen lo que luego le amplían (es tan vago que no lo ha escrito él, seguro; hasta dudo que la firma sea suya), y con posterioridad aparece una sarta de mentiras clasificadas en nueve epígrafes: paz, talante, ciudadanía, seguridad, crecimiento, solidaridad, derechos -lo más pequeño, por cierto-, desarrollo sostenible y progreso.
Empecemos con las mentiras de la "paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Internacional, eso sí. De la de aquí no hablaban.
Dicen "Regresaron nuestras tropas de Irak" (¿Y?. ¿Ha mejorado la situación allí? No veo el logro.)
Dicen "Apoyamos la reforma de Naciones Unidas para que esta Organización sea un instrumento más eficaz de paz". (¿querrá decir que para que el caco que la preside siga robando? No veo por ningún lado la eficacia.)
Dicen "Hemos propuesto una Alianza de Civilizaciones para promover el diálogo y cooperación entre los pueblos". (Ya. Por eso Israel y Líbano, sin ir más lejos, se están besando en la boca.)
Dicen "Nos hemos convertido en uno de los países promotores de la Alianza contra el Hambre". (Ya hay que ser gilipollas para aliarse contra el hambre; uno se alía con, pero nunca contra. ¿Y dónde fue eso? ¿En la cesta de los bailes de la de la vega en Makuto?).
Dicen "Nos acercamos al objetivo de destinar el 0,5 % del PIB, al acabar esta legislatura, a ayuda al desarrollo". (¿Al desarrollo de quién? ¿Del bobo Morales o de Mohammed? Porque los pueblos no catan el porcentaje. A las pruebas de los cayucos me remito).
Dicen "Hemos vuelto al corazón de Europa y la capacidad de España de liderar la Europa del futuro ha quedado demostrada al ser el primer país en ratificar la Constitución Europea en Referéndum". (¿Ha sufrido Europa un infarto entonces? Porque eso del corazón ... Bueno, y la capacidad de no sé qué ... Vamos, esto es el descojono).
Dicen "Hemos reconducido e intensificado nuestras relaciones con Iberoamérica y los países árabes". (Eso sí. Nos juntamos con lo peor de cada casa: Castro, Chávez, Morales, Ahmadinejad, ... Orgullosos estamos, en efecto.).


Dicen "Hemos asumido nuevas responsabilidades en la promoción de la paz en zonas en conflicto, como Afganistán, Haití o los Balcanes". (Coño, ¿y por qué no promocionamos la paz en Irak? Prefiero no hablar del resultado de la promoción de la paz en estos países, ¿verdad, sr. Bono?).
De verdad, vaya morro que tienen estos socialistas.
Pero lo que realmente me preocupa es la cantidad de forofos que tienen. ¿No se dan cuenta de que los engañan?
¡Y encima reforman la educación, para promover el espíritu crítico!