Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

09 marzo 2008

¿Se habrán enterado?

Lamentablemente, la premonición de esta tarde se ha cumplido, aunque no del modo tan elevado como en un principio se preveía.
Con la preocupación de que el país en el que vivo haya optado por darle la victoria al tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que ha mal gobernado España, atacado a las víctimas y apoyado a los terroristas, tengo la esperanza de que ese individuo haya entendido el mensaje que le ha mandado la sociedad española.
zETA, ¡ESPAÑA!. ¿Lo has oído? Pues eso.
Y en cuanto a Rajoy, aunque crea que ha ganado después de lo que ha dicho en el balcón -mentira, gobernará el impresentable-, échele un par y a ver cómo lo arregla en Cataluña y Andalucía. Algo falla, y si no lo descubre, en la vida ganará.
Por último, mi conclusión.
Me parece increíble que se opte por el modelo zapateril, pero allá cada cual. Por mi posición, la crisis no me afectará. A muchos de los que han votado p$0€ sí lo hará. Y será peor gestionada por este conjunto de inútiles que por los del Partido Popular. Como ejemplo, Pizarro y Solbes. Sí, sí. El primero perdió el debate. Pero los que compraron "endesas" a 17 euros y las vendieron a 40 seguro que piensan que gestiona mejor el dinero que el ganador del debate que no fue capaz de evitar lo de Afinsa y Fórum.
Este ejemplo es real, si no han mentido los que lo comentaban en el bar donde tomaba café hace algunos días. Uno de ellos, defensor del PP, compró un millón de pesetas en acciones de Endesa y al venderlas tenía dos millones trescientas mil pesetas; el otro, acérrimo socialista e inversor de Fórum que puso un millón de pesetas, ahora no tiene nada. Pues todavía decía este último que Solbes, que los socialistas, gestionaban mejor. Ya hay que ser gilipollas, ¿eh?
Lo mismo se podría aplicar cambiando al del Fórum por un catalán y al de Endesa por un madrileño o valenciano.
Y, por último, ¿qué mente tienen en Barcelona para dar dos diputados más después de lo que han pasado, y probablemente van a pasar? Sinceramente creo que su estulticia es proporcional a los metros cuadrados de socavones. Ahora, si les gusta ...
País.

¿Premonición?

Por favor, no.

08 marzo 2008

El indigno Patxi López

A raíz del lamentable comportamiento que tuvo ayer con Rajoy y María San Gil el indigno personaje llamado Patxi López, me parece interesante aconsejar la relectura de la entrada que publiqué hace un año y medio aproximadamente después de la reunión que este indigno ¿socialista? vasco tuvo con el "hombre de paz", según definición del tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas.
Esta es la entrada que comento: " Patxi, dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre.
Aconsejo, asimismo, el visionado de este vídeo de la madre de Joseba Pagaza Urtundúa.
Lamentablemente, al ser hoy día de reflexión, no puedo solicitar que
EL 9 DE MARZO NO VOTES zETA

07 marzo 2008

¿Alguien, en su sano juicio, puede votar ahora a Zapatero?

Escribí, algo preocupado por el tono y el contenido, el post anterior, y con la esperanza de verme corregido por las palabras del, aunque no nos guste, todavía presidente de todos los españoles.
Pero, por favor, las palabras del tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, me han descolocado completamente.
¿Cómo se atreve a afirmar que "ETA está ya vencida por la democracia y repudiada por la sociedad"? Pero oiga, que acaban de asesinar a una persona.
De verdad, hay otras opciones.
Por favor, y por tu propia supervivencia,
EL 9 DE MARZO NO VOTES zETA

Zapatero, ¿se lo vas a preguntar también a la familia de Isaías Carrasco?

Reconozco que este post es fuerte, pero más fuerte es el conjunto de indignidades que ha practicado el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas durante esta legislatura que toca a su fin.
Oye, zETA -aunque hoy igual no te gusta que te llamen así-, ¿le vas a preguntar a la mujer y a los hijos del asesinado Isaías Carrasco que "qué política antiterrorista prefieren: la de esta legislatura con 4 muertos -desgraciadamente hoy 5- o la anterior con 238 muertos?". ¡Qué ruin eres!
Por eso, más que nunca, después de rogar una oración por el alma de este pobre hombre asesinado y manifestar mi pesar a su familia, encarecidamente suplico que
EL 9 DE MARZO NO VOTES zETA

02 marzo 2008

No son iguales

¡Qué curioso! Revisando los posts en los que había hecho referencia a la falta de igualdad entre populares y socialistas (aquí, aquí y aquí), me encuentro que los hechos que ahora se están produciendo son los mismos que sucedieron hace sólo diez meses en la campaña de las municipales. La única diferencia es que ahora nos hemos enterado de la estrategia de tensión y drama y entonces no, gracias a la confesión que le hizo el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas a su confidente Gabilondo, más conocido como el señor de los calzoncillos.
Desde ese momento, y seguro que me dejo alguno, como diría César Vidal, los hechos son los siguientes:
01-) 11/02/08: Entrevista de Gabilondo a Zapatero, en la que se realiza el anuncio de tensión y drama.
02-) 12/02/08: Agresión a María San Gil.
03-) 18/02/08: Agresión a María Dolors Nadal
04-) 19/02/08: Agresión a Rosa Díez
05-) 22/02/08: Agresión a Granados y Güelmes
06-) 22/02/08: Agresión a Zaplana
07-) 26/02/08: Agresión a Basagoiti
08-) 26/02/08: Agresión a De la Vega
09-) 29/02/08: Agresión a miembros de UPD
10-) 29/02/08: Agresión a Mayor Oreja y David Sirera
11-) 01/03/08: Agresión a David Sirera
Pues ante estos hechos, que para empezar se diferencian en número, la respuesta ha sido completamente distinta. En el caso del Partido Popular, no perdieron ni un minuto en condenar los ataques a la vicepresidenta, mientras que por parte del p$0€, aparte de la explicación de González -¡qué machote!; me hubiera gustado verte, e incluso olerte, sin la escolta-, no se ha visto ni oído ningún comunicado de repulsa.
Como digo arriba, no son iguales, y es por ello por lo que pido que
EL 9 DE MARZO NO VOTES zETA