Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

09 marzo 2008

¿Se habrán enterado?

Lamentablemente, la premonición de esta tarde se ha cumplido, aunque no del modo tan elevado como en un principio se preveía.
Con la preocupación de que el país en el que vivo haya optado por darle la victoria al tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que ha mal gobernado España, atacado a las víctimas y apoyado a los terroristas, tengo la esperanza de que ese individuo haya entendido el mensaje que le ha mandado la sociedad española.
zETA, ¡ESPAÑA!. ¿Lo has oído? Pues eso.
Y en cuanto a Rajoy, aunque crea que ha ganado después de lo que ha dicho en el balcón -mentira, gobernará el impresentable-, échele un par y a ver cómo lo arregla en Cataluña y Andalucía. Algo falla, y si no lo descubre, en la vida ganará.
Por último, mi conclusión.
Me parece increíble que se opte por el modelo zapateril, pero allá cada cual. Por mi posición, la crisis no me afectará. A muchos de los que han votado p$0€ sí lo hará. Y será peor gestionada por este conjunto de inútiles que por los del Partido Popular. Como ejemplo, Pizarro y Solbes. Sí, sí. El primero perdió el debate. Pero los que compraron "endesas" a 17 euros y las vendieron a 40 seguro que piensan que gestiona mejor el dinero que el ganador del debate que no fue capaz de evitar lo de Afinsa y Fórum.
Este ejemplo es real, si no han mentido los que lo comentaban en el bar donde tomaba café hace algunos días. Uno de ellos, defensor del PP, compró un millón de pesetas en acciones de Endesa y al venderlas tenía dos millones trescientas mil pesetas; el otro, acérrimo socialista e inversor de Fórum que puso un millón de pesetas, ahora no tiene nada. Pues todavía decía este último que Solbes, que los socialistas, gestionaban mejor. Ya hay que ser gilipollas, ¿eh?
Lo mismo se podría aplicar cambiando al del Fórum por un catalán y al de Endesa por un madrileño o valenciano.
Y, por último, ¿qué mente tienen en Barcelona para dar dos diputados más después de lo que han pasado, y probablemente van a pasar? Sinceramente creo que su estulticia es proporcional a los metros cuadrados de socavones. Ahora, si les gusta ...
País.