Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

30 septiembre 2008

Mañana vuelves, gilipollas (4ª parte)

Este tío no aprende. Según el dicho, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Rajoy debe ser un súper hombre, porque tropieza, tropieza, vuelve a tropezar, y ahora sigue tropezando.
Lo convoca a hablar de la economía después de presentar los presupuestos, razón más que suficiente para empezar a no ir, pero como sigue erre que erre por aquello -supongo- de que no digan que no tiene talante -¡pero qué tonto, sr. Rajoy, pero qué tonto!-, mantiene su posición de acudir al encuentro.
Pues antes de ir, ahí tiene la respuesta que le ha dado el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que vuelve a mal gobernar España.

¿Va a ponerse en su sitio y decirle a zETA que se ría de su madre -o de su abuelo, dado que es la única persona que sólo tiene un abuelo- y cancela la entrevista? No sé, pero creo que no tendrá lo que hay que tener.
Por cierto, ¿ascenderemos a ministra de cuota a la aplaudidora del final? Me da la impresión de que son los únicos méritos requeridos para entrar en este patético gobierno: aplaudir al jefe.
P.D. No sé si lo he escrito ya en este blog. Sr. Rajoy, paso de votar al PP más, dado que no manifiesta su oposición al aborto, a educación a la ciudadanía, a Gallardón y encima expulsa a María San Gil. Y se lo comento: como yo, muchos.