Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

26 junio 2008

El vate

En fin, tras tres meses de silencio, volvemos a escribir un poco por aquí.
Pensaba que cuando lo hiciera iba a ser para volver a criticar al tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que vuelve a mal gobernar España, atacar a las víctimas y apoyar a los terroristas, lo que por otra parte no sería difícil sobre todo por la cuestión económica. Pero no. Vuelvo a escribir y lo tengo que hacer para protestar por el comportamiento del vate proclamado líder no sé muy bien de qué.
Y lo lamentable del tema es que ya había predicho el comportamiento del bardo hace casi un año cuando le preguntaba en este mismo blog por las explicaciones que le habría dado Polanco o algún sucesor autorizado para que levantase el boicot que había hecho a Prisa. Terminaba aquel artículo con la siguiente reflexión: "Si no es capaz de mantener su palabra en una pequeña cuestión, ¿qué podemos esperar?"
Desgraciadamente el tiempo, y sin tardar mucho, me ha contestado mi pregunta. Anda, que se ha estado mucho para traicionar a su compañero de la foto, a quien, por cierto, le debe todo. Mira qué bien imita a su nuevo ídolo zETAp y va adopotando sus titulaciones. Porque, dándole la vuelta al refrán, de malnacidos es no ser agradecidos.
¿Qué nos queda?
Esperemos que se cumpla este otro refrán: la esperanza es lo último que se pierde.