Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

16 febrero 2008

zETA, ¿y el código del buen gobierno?

Les importa un rábano. Les da igual Juana que su hermana. Mienten más que hablan.
¿Quién se acuerda ya de aquella pomposa promesa -retratada perfectamente por Rajoy- del código del buen gobierno para fomentar la austeridad, que según el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, iba encaminada a aproximar el comportamiento de los altos cargos a las exigencias de los ciudadanos, para incrementar la confianza de éstos en su Administración?
¿La actuación del ministro de Justicia reformando el piso con cuarenta y tantos millones de pesetas -eso de los euros será para los del anuncio de la alegría- "incrementa esa confianza"?
Y, claro, como han metido la pata, no van a reconocer su error. ¿Ustedes conocen algún socialista que haga algo mal? No. Mienten. Y como mienten tanto, la vuelven a liar.
Hay que justificarse. Primero dicen que el pisito estaba mal. Como la ministra dice que no, decimos que es que había estado once años sin arreglarse. Pero esta mañana sale El Mundo y dice que en 2002 (¿o acaso no saben restar?; 2008-2002 no es igual a once) el PP ya arregló el piso.
Y esto lo dicen en Justicia, cuyo titular es el notario mayor del reino, el que tiene que dar fe. ¡¡¡Madre mía!!! ¿Entendemos el turnspeak, una vez más?
EL 9 DE MARZO NO VOTES zETA