Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

11 febrero 2007

Impresionante política hidraúlica de Castilla la Mancha

Por razones de trabajo paré el viernes a comer en un pequeño pueblo de Ciudad Real, y mientras dábamos una vuelta hasta la hora de la comida, observé en muchas de las ventanas unos pequeños sobres plastificados. Me llamaron la atención y no pude evitar la tentación de coger uno de ellos.
El contenido del plástico me intrigó aún más. Junto a una carta del presidente de la Junta de Castilla la Mancha -evito comentar su contenido- había un pequeño cubo de plástico con una abertura, instrumento que, previo relleno de agua y dos cucharadas soperas de sal -según rezan las instrucciones-, ha de introducirse en la cisterna del servicio y permite ahorrar agua. (Ya puesto, podía haber incluido su foto en el "cubo" para personalizar la propaganda, más que nada. Si le sirve de idea, mire la imagen que adjunto en este post).
Al llegar al bar hice algún comentario para motivar a la gente que nos rodeaba a hablar del tema y, he de reconocerlo, me quedé realmente preocupado, casi sin ganas de comer.
La gente aplaudía la iniciativa, probablemente loable, pero no iba más allá.
Simplemente una pregunta. ¿Ésta es toda la política hidráulica del gobierno castellano manchego en veinticinco años? No me extraña que esta región esté a la cola de todos los estudios. ¡Qué contentos tienen que estar los políticos! Se han tirado veinticinco años sin hacer absolutamente nada en relación a esta cuestión y ahora contentan a los ciudadanos con un cubo de plástico. Y los tíos, insisto, tan contentos.
Pues nada, señores. Sigan así, que llegarán lejos.
Con gente así, ¿cómo no va a ganar las elecciones el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ayudado eso sí, por casi dos centenares de muertos?
Por cierto, y según me han comentado, el candidato del p$o€ a la alcaldía de Toledo sigue en política a pesar de haber tenido la poca vergüenza hace un montón de años de colocar a su mujer como abogada en el ayuntamiento, saltándose todos los procedimientos y oposiciones y sin que ni siquiera tuviera el título. Vamos, una "roldana" cualquiera. Debe ser que es lo que se llevaba entonces.