Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

04 febrero 2007

La SER no informa. El País miente. El p$o€, ea, ea, ea, se cabrea

¿Se imaginan por algún momento que en unas noticias de las nueve de la mañana en la radio del régimen no hubiesen hecho referencia el domingo siguiente a alguna de las manifestaciones contra la guerra en las que participó el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España? Pues eso es lo que han hecho hoy en dicha radio: no hacer referencia alguna en las noticias de las nueve a la manifestación de ayer. Osea, que lo del lema lo tendrían que modificar: "donde está la noticia, no está la ser". Vamos, como los calzoncillos suicidas.
El diario independiente de la mañana -lo cual habría que demostrar- mintiendo con la historieta de que la manifestación la convocaban el Foro de Ermua y el PP. No lo dicen así, faltaría más, pero anda que no se ve clara su intención. Pues, no; era una manifestación del Foro de Ermua, a la que se adhirió muchísima gente, incluso de izquierdas. De los de verdad, no de los del p$o€.
Y, por último, nuestros gobernantes y su partido cogen un berrinche de cuidado y la cargan contra el himno. Increíble pero cierto. Contra el himno. Y acusan al PP de haberlo puesto. ¿Quién fue el disc jockey, por cierto? Lo podría decir el portavoz chaquetero, el lindo dondiego.