Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

23 enero 2007

¿No habíamos quedado en que ETA no tenía que ver?

Yo sigo sin entender muchas cosas. Si lo del 11M lo hizo Al Qaeda, Bin Laden y no sabemos cuántos moros más, ¿a qué viene citar a declarar, aunque sea de testigos, a unos etarras? Etarras que, seguramente, serán hombres de paaaaaaaaaaaaaaaaa.
Porque mira que dijo el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España que la ETA no había tenido nada que ver. Pero claro, dijo que no y que sí. Porque, ¿cómo se entienden si no estas declaraciones que hizo en la comisión del 11M? Dijo: "Tengo un informe que concluye que no se puede establecer relación entre ETA y organizaciones vinculadas al terrorismo islámico, sino sólo relaciones personales entre dichos internos al compartir un mismo espacio en el interior de las cárceles". Este tío es increíble. Es capaz de afirmar sin ningún problema una cosa y su contraria. Aunque haya casi doscientos muertos de por medio. ¿A él qué más le da? Porque explíqueme a mí cómo se establecen las relaciones sin establecer relaciones. De verdad, si Kafka hubiera nacido en España hoy en día, no sería famoso. Seguro.
Por otra parte, hoy es el aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez -descanse en paz-. Comparemos a este buen hombre con el hijo de puta de José Blanco, que todavía no ha retirado las graves y falsas acusaciones -todavía están en su ¿blog?, además de no haber pedido perdón- que hizo al enfermo de polio que participó en la manifestación de la AVT en Sevilla. Hay que ser hijo de puta y malo. (si alguien, por su pasada por la Logse, desconoce la definición de hijo de puta, que la busque en el diccionario; si es que sabe buscar en el mismo, claro está).