Diga usted que sí, Su Santidad, diga usted que sí.
Pero, ¿qué pasa? ¿Que aquí sólo van a poder hablar y obrar los musulmanes, cuyo única razón de ser es la imposición de sus ideas?
Tiene narices que tenga que ser el Papa el que ponga el dedo en la llaga, cuando dice que "la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional". ¿Dónde está el problema? ¿Qué es lo que causa esa reacción en el mundo musulmán y no la causa en el occidental?. Si lo que ha dicho es mentira, no sé de qué se escandalizan; si, por el contrario, es verdad, me parece lamentable y peligroso que se ofendan. ¿Alguien se imagina por un momento que el 11-S, el 11-M (ejem, ejem), el 7-J o cualquiera de las barbaridades que diariamente hacen estos enemigos de la humanidad la hubiese realizado un grupo de "cristianos"? Aparte de que todos los progres de la tierra se lanzarían sobre ellos -con razón, por otro lado-, seríamos los mismos cristianos los que criticaríamos esa actitud y los expulsaríamos de nuestro lado. ¿Hacen eso los moros? No, ¿verdad?
Sin embargo, a los progres de la tierra les molan estos asesinos y odian a los que realmente trabajan por la paz. Y así, personajes simplones como el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido que gobierna España proponen gilipolleces como la alianza de civilizaciones. ¿Para qué? ¿Para que le pongan el burka a las ministras?
¿Qué tal una pasadita por el Islam a todos los progres y progras, ya que mostráis tanto interés por esa "civilización"?
Reitero el título del post de hoy: "Diga usted que sí, Su Santidad, diga usted que sí".


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home